04 de April, 2018
Cuando confías en alguien para que entre a trabajar en tu vivienda, le das paso a la intimidad de tu hogar, a tus costumbres y las de tu familia. Lo mismo pasa con una comunidad de vecinos, aunque en menor grado, también nos preocupamos de quién es esa persona que se encarga de arreglar o reformar aquel desperfecto y de si trabajará bien o será una “chapuza”.
Por el contrario, si el/la profesional es amable, atento, cuidadoso, limpio y se preocupa por la calidad del trabajo realizado en tu casa o finca, la experiencia, unido a la tranquilidad de tenerlo todo arreglado y bajo control, será muy positiva.
Lo cierto es que con MiServ no tendrás ninguna de estas preocupaciones, porque ese filtro previo de selección de los mejores profesionales de tu zona ya lo realizamos nosotros. Y para ello, seguimos un riguroso proceso de selección y homologación.
Para ser proveedor de servicios profesionales en MiServ…
Conocemos al proveedor interesado en formar parte de la plataforma mediante una entrevista, después, se pide referencias a clientes del profesional acerca de su servicio.
Si el paso previo es favorable, se le solicita la documentación necesaria para comprobar que esta al día con sus obligaciones legales (acreditación de personalidad jurídica, obligaciones con la Seguridad Social, obligaciones tributarias, transferencia de riesgos -seguros- , solvencia económica, prevención de riesgos laborales...)
Por último, a cada profesional se le hace un seguimiento de los trabajos realizados. Una vez finalizados obtendrá una valoración por parte de los clientes por los servicios prestados, este punto es importante para decidir si sigue siendo proveedor de servicios profesionales en Miserv. Porque, aunque haya pasado favorablemente los dos procesos anteriores, para nosotros lo importante no es la cantidad sino la calidad y satisfacción del cliente.
Estos son los puntos que MiServ tiene en cuenta a la hora de seleccionar a sus proveedores de servicios y que te serán muy útiles para que el trabajo que se realice en tu casa o finca sea satisfactorio: